Actualidad

11 millones y medio de soles invertirá la Municipalidad Provincial de Virú en obras

La Construcción de tres importantes obras para el desarrollo socio económico de la joven Provincia de Virú, costará 11´579,771.52 Nuevos soles; según reveló el Alcalde Provincial José Urcia Cruz, quien se encuentra trabajando arduamente, para cumplir sus metas durante el presente ejercicio municipal.

Las obras a ejecutarse en los sectores de El Niño, Susanga, Huacapongo con el “Mejoramiento de los Canales de Riego”, a favor de la agricultura, de la parte alta de estos sectores poblacionales, asciende a un de monto de 5´828,113.90 Nuevos Soles, conforme la aprobación del Expediente con Resolución de Alcaldía Nro. 490-2013-MPV; así como también se ha aprobado la ejecución de la obra del Proyecto “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal para los Sectores del Nuevo Puente Virú, Centro Cívico, Las Palmeras y El Sanjón II”, del Centro Poblado de Puente Virú, por un monto de 1´791,202.63 Nuevos Soles; Obras por tantos años esperados.

Igualmente la Municipalidad Provincial de Viru, mediante Resolución de Alcaldía Nro. 470-2013-MPV, ha determinado aprobar el Expediente para la Ejecución del Proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Construcción del Sistema de Alcantarillado” del Centro Poblado de Santa Elena, por un monto de 3´960, 454.99 Nuevos Soles, cuyos moradores han mostrado su alegría al saber que muy pronto se ejecutará esta importante obra.

Por su parte, el Alcalde de Virú José Urcia Cruz, indico que “el objetivo de la ejecución de estas importantes obras se logran dado al trabajo coordinado, con la finalidad de alcanzar la meta que el pueblo viruñero espera, cual es ofrecerles mejor Sistema de Regadío a los sectores que carecen de agua procedente de Chavimochic; ofrecer adecuado sistema de agua y desagüe al Centro Poblado Santa Elena y Construcción de Pistas y Veredas para el Sector de Puente Virú, orientados a mejorar el Sistema de Vida en estos sectores poblacionales, remarcó la autoridad edil.

Trabajando por un Virú moderno!

Virú 05 de Agosto del 2013.

Municipalidad de Virú  |  © 2012 Todos los derechos reservados
Palacio Municipal - Calle Independencia Nº 510, Región La Libertad - Perú