I TORNEO INTER PROVINCIAL DE KARATE – VIRÚ 2018

NOTA DE PRENSA N°026 – 2018 – MPV / OIIL

Municipalidad Provincial de Virú realizó el I torneo inter provincial de karate

La Escuela de Karate de Virú obtuvo el 1° Puesto

La Municipalidad Provincial de Virú, a través de la Sub Gerencia de Promoción de la Cultura Educación y Deportes, llevó a cabo el “I TORNEO INTER PROVINCIAL DE KARATE – VIRÚ 2018”.

Este torneo se realizó el último domingo de setiembre del año en curso, en las Instalación del Moderno Coliseo Municipal de Virú, en donde participaron distintas delegaciones de la Provincia de Trujillo y de la Región; así como de la Provincia de Piura.

En este “I TORNEO INTER PROVINCIAL DE KARATE – VIRU 2018”, la Escuela Deportiva Municipal de Karate de Virú, obtuvo el primer lugar según cómputo general, y la Escuela de Karate del Distrito de Laredo se alzó con el segundo lugar, los participantes en este torneo fueron en un número de 164 inscritos, dentro de sus respectivos Dojos o escuelas.

k1

Los grupos que participaron fueron, por la Provincia de Trujillo:Club Bushido Karate Do del Sensei Enrique Linares, Dojo Lambert del sensei Eduardo Lambert, Liga de karate El Porvenir del sensei Adriano Cruz, Javier Bermudez, Julio Cayetano y Evelyn Quipuscoa, Dojo Tora Senshi de la sensei Shirley y Andy Morales, Universidad Católica de Trujillo del sensei Anderson Mimbela, UPAO Sensei Felipe Salaverry, Escuela Municipal de Karate del Distrito de Laredode los sensei Gerardo Mimbela y Rocio Mauricio, Dojo Loyaga San sensei Jose Loyaga, I.E. Modelo sensei Felipe Llanos, Dojo Funakoshi de Trujillo sensei Ricardo Herrera, por la Región y Provincia de Piura: Dojo Dragón Rojo – JKA de Piura del sensei Pablo Vera, y la Escuela Deportiva Municipal de Karate de la Provincia de Virúde los sensei Gerardo Mimbela Fune y Rocio Mauricio ; Cabe hacer mención que nuestra escuela municipal de Karate de Virú, está inmersa dentro del Proyecto Deportivo Municipal PRODEMUNI, el cual es monitoreado y evaluado por el equipo técnico del Programa de Gestión Municipal orientado al Deporte, de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del Instituto Peruano del Deporte – Lima.

k2

El próximo objetivo de la Escuela Deportiva Municipal de Karate, es participar en el V Torneo Nacional de Karate AKSP – Trujillo, el día 28 de Octubre del 2018. En este torneo se espera conseguir más medallas para la provincia y obtener el roce competitivo necesario para estar en las grandes competencias locales, regionales y nacionales.

Las clases de karate se siguen dictando los días lunes, miércoles y viernes en dos turnos en el siguiente horario:

-       Primer Turno: 05:30 p.m. a 06:30 p.m.

-       Segundo Turno: 06:30 p.m. a 07:30 p.m.

Clases dirigida a alumnos entre las edades comprendidas desde los 4 a 18 años de edad.

k3